¿QUÉ ERES?
FAMILIA

En función de la elección que hace cada cual, en Bachiller los alumnos y alumnas podrá desarrollar conocimientos en áreas concretas. De este modo, aprenderán a elegir. De hecho, una vez finalizada esta etapa, tendrán que decidir qué camino escoger.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxilergoa ihover 1

EL ALUMNADO PROTAGONISTA; EL Y LA DOCENTE, COMPAÑERO DE VIAJE

El profesor y la profesora cambia su cometido habitual, convirtiéndose en compañero de viaje del estudiante. Escucha sus opiniones y adopta un rol activo en el proceso educativo.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxiller ihover 2

DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIDICIPLINARES

Trabajarán en proyectos, de forma autónoma y ayudándose mutuamente, para aprender a sacarlos delante. Estos proyectos serán multidisciplinares, con el fin de interiorizar diferentes conocimientos.

Urrexu Zumarraga izikastola IHover batxiller 2

UN RECORRIDO EDUCATIVO ADAPTADO A CADA PERSONA

Colocamos al alumnado en el centro. Como creemos que cada uno es único e irrepetible, resaltaremos y pondremos en valor las características de cada persona. De este modo, cada uno podrá construir su propio camino.

Urrexu Zumarraga izikastola IHover batxiller

LOGROS ACADÉMICOS GARANTIZADOS

Los números son datos objetivos y, en nuestra Ikastola, las cifras confirman que se cumplen los objetivos académicos.

Responsable pedagógica de Bachillerato:

Begoña Ikdiakez Alberdi

bidiakez@uzikastola.eus