En función de la elección que hace cada cual, en Bachiller los alumnos y alumnas podrá desarrollar conocimientos en áreas concretas. De este modo, aprenderán a elegir. De hecho, una vez finalizada esta etapa, tendrán que decidir qué camino escoger.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxilergoa ihover 1

EL ALUMNADO PROTAGONISTA; EL Y LA DOCENTE, COMPAÑERO DE VIAJE

El profesor y la profesora cambia su cometido habitual, convirtiéndose en compañero de viaje del estudiante. Escucha sus opiniones y adopta un rol activo en el proceso educativo.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxiller ihover 2

DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIDICIPLINARES

Trabajarán en proyectos, de forma autónoma y ayudándose mutuamente, para aprender a sacarlos delante. Estos proyectos serán multidisciplinares, con el fin de interiorizar diferentes conocimientos.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxiller ihover

UN RECORRIDO EDUCATIVO ADAPTADO A CADA PERSONA

Colocamos al alumnado en el centro. Como creemos que cada uno es único e irrepetible, resaltaremos y pondremos en valor las características de cada persona. De este modo, cada uno podrá construir su propio camino.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxiller ihover 3

LOGROS ACADÉMICOS GARANTIZADOS

Los números son datos objetivos y, en nuestra Ikastola, las cifras confirman que se cumplen los objetivos académicos.

Responsable pedagógica de Bachillerato:

Begoña Ikdiakez Alberdi

bidiakez@uzikastola.eus