¿QUÉ ERES?
FAMILIA

CONOCE LA IKASTOLA DE CERCA

El 25 de enero, a las 17:00 horas, tendrás ocasión de conocer la Ikastola por dentro en la jornada de puertas abiertas. El plazo de matriculación se abrirá el 28 de enero.

Aunque el 2019 no ha hecho más que empezar en la Ikastola ya miramos al 2020. En Urretxu-Zumarraga Ikastola llevamos ya tiempo trabajando la Pedagogía de la Confianza; en los últimos años nos hemos afianzado en este proyecto hasta el punto que se ha convertido en el esqueleto de nuestro centro.

Hemos construido puentes entre las distintas etapas; de este modo, nuestro alumnado realiza el itinerario educativo de forma natural, con la confianza como punto de apoyo.  Se trabaja la confianza en uno mismo, hacia los demás y el entorno, ya que pensamos que esta es la clave para educar estudiantes autónomos y cooperativos que sean capaces de superar los retos futuros.

Si quieres conocer de cerca ese proyecto pedagógico, así como los detalles de una etapa en concreto y visitar nuestras instalaciones, ven el 25 de enero, a las 17:00 horas a la charla de presentación y a la jornada de puertas abiertas. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos! La matrícula se abre el 28 de enero y estará abierta hasta el 8 de febrero.