¿QUÉ ERES?
FAMILIA

Los primeros pasos de nuestra vida son importantes  para hacer el camino. Por eso, en Urretxu-Zumarraga ponemos el foco en las personas. Situando en el centro al alumnado, desarrollamos sus competencias propias desde la confianza.

Urrexu Zumarraga izikastola Haur Hezkuntza 1

LAS Y LOS ESTUDIANTES SON PROTAGONISTAS, EL PROFESORADO, COMPAÑERO DE VIAJE

El tradicional rol del docente ha evolucionado y ahora es quien acompaña al alumnado en su trayecto. Le ayudará a fomentar sus intereses, necesidades y capacidades.

Urrexu Zumarraga izikastola Haur Hezkuntza 2

LA MIRADA PUESTA EN EL ALUMNADO

Respetamos el ritmo de cada persona. Partiendo de un amplio abanico de posibilidades, cada persona va haciendo su propio camino.

Urrexu Zumarraga izikastola Haur Hezkuntza 3

LA FAMILIA COMO PARTE DE LA IKASTOLA

La Ikastola es una familia formada, a su vez, por familias. Con la brújula puesta en el bienestar de los y las estudiantes familias y personal del centro trabajamos en la misma dirección.

Pedagoga de Educación Infantil

Ane Mendizabal Tellería