NUEVO PORTAL DIGITAL

Recientemente, hemos renovado la página web de Urretxu-Zumarraga Ikastola. En concreto, hemos enriquecido el sitio web con una información actualizada sobre cada una de las etapas, sobre la amplia oferta educativa y todo ello acompañado de contenidos multimedia. Así, el usuario encontrará lo que busca de forma intuitiva y dinámica.

 

  

 

En general, está dirigida a la persona usuaria de la Ikastola. Se trata, además, de una herramienta muy valiosa para aclarar cualquier duda, así como para tener noticia sobre las actividades ya realizadas o las que se llevarán a cabo en el futuro, gracias a los apartados “agenda” y “noticias”. También cuenta con descripciones de la oferta educativa, etapa a etapa y con el foco siempre puesto en la Pedagogía de la Confianza. El portal se completa con información sobre los proyectos educativos que forman parte de nuestra metodología, historia y características de la Ikastola, información sobre las infraestructuras y soportes para facilitar el contacto con el centro.

Además de usar los colores corporativos de la Ikastola, el sitio web concuerda con nuestra metodología, por su diseño innovador, claro y fácil de usar. Asimismo, está adaptado a las tecnologías actuales, ya que es responsive, y facilita una cómoda navegación también desde dispositivos móviles.