En función de la elección que hace cada cual, en Bachiller los alumnos y alumnas podrá desarrollar conocimientos en áreas concretas. De este modo, aprenderán a elegir. De hecho, una vez finalizada esta etapa, tendrán que decidir qué camino escoger.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxilergoa ihover 1

EL ALUMNADO PROTAGONISTA; EL Y LA DOCENTE, COMPAÑERO DE VIAJE

El profesor y la profesora han cambiado su cometido habitual, convirtiéndose en compañero de viaje del/la alumno/a. Escuchan sus opiniones y adoptan un rol activo en el proceso educativo.

Urrexu Zumarraga izikastola Batxiller ihover 2

DESARROLLO DE PROYECTOS MULTIDICIPLINARES

Trabajan en proyectos multidisciplinares, de forma autónoma y ayudándose mutuamente, para aprender a resolver retos. Interiorizan diferentes conocimientos y aprenden a darles sentido.

Urrexu Zumarraga izikastola IHover batxiller 2

UN RECORRIDO EDUCATIVO ADAPTADO A CADA PERSONA

Colocamos al alumnado en el centro. Como creemos que cada uno es único e irrepetible, resaltamos y ponemos en valor las características de cada persona. De este modo, cada uno podrá construir su propio camino.

Urrexu Zumarraga izikastola IHover batxiller

LOGROS ACADÉMICOS GARANTIZADOS

Los números son datos objetivos y, en nuestra Ikastola, las cifras confirman que se cumplen los objetivos académicos.

Responsable pedagógico de Bachillerato:

Aitor Sarriegi Galparsoro

asarriegi@uzikastola.eus