¿QUÉ ERES?
FAMILIA

USO DE DATOS DE EX-ALUMNOS

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de 13 de diciembre 15/1999 sobre la Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos personales están en un fichero denominado EX - ALUMNOS, cuyo objeto es configurar un fichero histórico sobre la Ikastola, así como enviar información sobre el centro. El fichero está declarado en la Agencia de Protección de Datos y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los datos.

El responsable de este fichero es la propia URRETXU ZUMARRAGA IKASTOLA y, en consecuencia, si así lo desea, puede utilizar los derechos recogidos en la mencionada Ley sobre acceso, corrección, anulación u oposición a los datos; para ello, deberá enviar una solicitud a la dirección Pagoeta auzoa 4, 20700 Urretxu, junto a una copia del DNI y otro documento acreditativo de identidad.